El nuevo parche de Metal Gear Solid V esconde una gran sorpresa

Nos permitirá traer de vuelta a cierto personaje.
·

Konami ha anunciado que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain acaba de recibir una nueva actualización en la que se introduce una importante sorpresa. Os recomendamos que dejéis de leer en este mismo momento si no os habéis pasado el juego, ya que lo que vamos a comentar a continuación es uno de los mayores destripes de la historia.

Tal y como recordaréis si habéis completado la última aventura de Big Boss, tras superar una determinada misión Quiet deja de ser un personaje seleccionable, por lo que a partir de ese momento ya no podemos contar con su ayuda, aunque gracias a este parche, si repetimos siete veces la misión "Cloaked in Silence" desbloquearemos nuevamente a esta letal francotiradora. Además de esto, también se han realizado diversos ajustes a las misiones FOB.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es la nueva entrega de esta saga que para la ocasión ha dado el salto a los juegos de mundo abierto. Podéis consultar más detalles sobre él en el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación casi perfecta de 9,8.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir