La película de 'The Witcher' llegará en 2017

Estará a cargo de los productores de la trilogía de 'La Momia'.
·

Las aventuras de Geralt de Rivia, basadas en las novelas de Andrzej Sapkowski, contarán con una adaptación cinematográfica a cargo de The Sean Daniel Company, la productora de las películas de La Momia, y los futuros responsables de la próxima versión de Ben-Hur. Llegará en 2017 y será la primera película de una saga.

The Sean Daniel Company colaborará con la productora polaca Platige Films en el proyecto. Platige Films, por ejemplo, ha producido varias de las cinemáticas y spots de Halo 5: Guardians e incluso del propio The Witcher 3: Wild Hunt.

La nota de prensa no revela demasiado, únicamente que seremos testigos de las vivencias de Geralt de Rivia en pantalla, y será una adaptación de algunas de las historias recogidas en El último deseo, como 'Un mal menor' y 'El brujo'. Thania St. John se encargará del guión, habiendo trabajado anteriormente en series como Grimm o Buffy.

El director de la cinta será Tomasz Baginski, quién recibió una nominación al Oscar por el film de animación, The Cathedral.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir