Sam Lake, en declaraciones concedidas al medio especializado en videojuegos, Game Informer, ha confirmado que veremos una segunda parte de Alan Wake, el juego de terror y supervivencia, muy centrado en la narrativa, que salió para Xbox 360 y PC.
El responsable de Remedy Entertainment ha sido muy directo, contestando con un lacónico "Sí" a la pregunta "¿Jugaremos a Alan Wake 2?" de su entrevistador. No es la primera vez que se contempla la posibilidad.
Sin ir más lejos, hace unos meses ya os hablamos incluso de los primeros conatos de un cancelado Alan Wake 2, del que se mostraron diseños y detalles muy suculentos.
En la entrevista para Game Informer, que podéis ver aquí, y que goza de un formato directo en el que el entrevistado se somete a cien preguntas en menos de cinco minutos, Lake revela su episodio favorito de 'En los límites de la realidad', confirma que lee las reviews de sus juegos, y habla sobre sus miedos, motivaciones...
El siguiente juego de Remedy Entertainment será Quantum Break, un juego de acción exclusivo para Xbox One en el que el protagonista podrá manipular el tiempo y el entorno a su antojo, y en el que de nuevo, la narrativa jugará de nuevo un papel esencial.