Anno 2205 muestra su tráiler de lanzamiento y nuevas imágenes

Ya está disponible para PC.
·
Actualizado: 3:49 16/9/2020

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes y el tráiler de lanzamiento de Anno 2205, el nuevo juego de estrategia y gestión de Blue Byte Software, que lleva la veterana serie Anno un pasó más allá.

Si en Anno 2070 íbamos al futuro, pero con la misión de colonizar el mar, esta vez nuestra siguiente parada es la luna, que tendremos que colonizar para que se convierta en un nuevo hogar para la especie humana. El título está disponible desde hoy en PC y pronto os ofreceremos nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Anno 2205

Anno 2205 es la última entrega de la popular saga de juegos de estrategia y gestión. Dando un salto temporal hacia el futuro, Anno 2205 nos presenta un panorama alentador para la humanidad, que ha aprendido a manejar un nuevo recurso energético en forma de isótopo, que se encuentra en grandes cantidades en la Luna. Los jugadores tendrán que crear nuevas ciudades, gestionarlas y dar pie a nuevos paisajes industriales. Además, por primera vez en la saga, visitaremos un satélite como la Luna, intercambiando los escenarios a placer mientras descubrimos los viajes espaciales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir