The Escapists tendrá un contenido descargable inspirado en James Bond

Aunque no contará con licencia oficial.
·

Team 17 ha anunciado la próxima puesta a la venta, con un tráiler de presentación, de un nuevo contenido para The Escapists, su juego de fugas de prisiones. El nuevo DLC, que estará a la venta el 3 de noviembre por 3,99€ para PC, será un homenaje a las películas de James Bond.

Titulado Duct Tapes are Forever, nos propondrá salir de la guarida de uno de los mega villanos de la saga de ficción de espías y aventuras, añadiendo seis nuevos logros y marcadores por el camino.

El último de sus contenidos temáticos The Escapists: The Walking Dead nos proponía visitar el mundo lleno de zombis del cómic de Robert Kirkman.

Os dejamos con su tráiler de presentación.

Imágenes:

Más sobre The Escapists

Portada The Escapists
The Escapists Xbox One PC PS4 Xbox 360 Android iPhone
Lanzamiento: 13/2/2015 · Género: Simulación / Estrategia
Análisis The Escapists
Todos los juegos de The Escapists
The Escapists para Xbox One es un juego en el que vemos el día a día de una prisión mientras controlamos a un equipo de reclusos que tienen la nada discreta obsesión de fugarse. Tendremos que cumplir nuestra rutina y obligaciones diarias como presos mientras nos vigilan los guardias, y conseguir objetos para ir elaborando nuestro plan de fuga, usándolas para estar cada vez más cerca de nuestro objetivo hasta poder llevar a cabo el plan de fuga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir