Tráiler de lanzamiento de Tales of Zestiria

Ya está a la venta en PS3 y PS4.
·

Bandai Namco ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Tales of Zestiria, la nueva entrega de esta saga que celebra este año su 20º aniversario.

En él podremos descubrir nuevos detalles sobre su argumento al mismo tiempo que le echamos un buen vistazo a multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá comprobar cómo luce gráficamente y cómo son sus combates.

Tales of Zestiria se ha estrenado hoy mismo en PS3 y PS4, aunque los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el martes 20 de octubre para poder hacerse con él, aunque si lo reservan antes de esa fecha obtendrán de forma gratuita Tales of Symphonia HD.

Hoy en Vandal también hemos publicado su análisis, donde se ha llevado una puntuación de sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tales of Zestiria

Portada Tales of Zestiria
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Rol
Análisis Tales of Zestiria
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Zestiria es un JRPG desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Un juego de rol que celebra los 20 años de la saga con el entretenido sistema de combate en tiempo real Linear Motion Battle System, una historia clásica y muy elaborada, unos escenarios más grandes de lo habitual y la característica y cuidada estética anime de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir