Space Hulk llegará a PS3 y PS Vita el próximo 23 de octubre

Es el juego de estrategia en 3D de Warhammer 40.000 que ya visitó el PC.
·

Funbox Media y HR Games han anunciado que Space Hulk, el título basado en el universo de ciencia ficción de las miniaturas de Games Workshop, llegará a PlayStation 3 y PS Vita el próximo 23 de octubre.

Space Hulk es un juego de estrategia por turnos en 3D que se lanzó para PC hace unos años, ambientado en el universo de Warhammer 40.000. Asumimos el papel de un grupo de Exterminadores de los Marines Espaciales, que tendrán que recuperar su honor asaltando una estación especial llena de enemigos. Tendremos que controlar a nuestros soldados y sus tácticas para conseguir la victoria, imitando las reglas del claustrofóbico juego de mesa y miniaturas de Games Workshop.

El título en PlayStation 3 y PS Vita tendrá la campaña original presentada en la versión para PC, además de un modo online competitivo. Os dejamos con nuevas imágenes de esta adaptación de Space Hulk.

Imágenes:

Más sobre Space Hulk

Portada Space Hulk
Space Hulk PS4 PC Wii U PS3 PSVITA
Lanzamiento: 26/8/2016 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Space Hulk
Space Hulk es una adaptación del universo de las miniaturas de Games Workshop basadas en Warhammer 40.000. En el futuro, la humanidad se ve cercada por diferentes amenazas alienígenas, y como Exterminadores, nuestra misión será reducirlas. En Space Hulk veremos una jugabilidad táctica, espacios cerrados y claustrofóbicos en forma de pasillos y naves estrechas, y altas posibilidades de personalización.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir