Space Hulk se prepara para Wii U

Toda la estrategia del juego de Games Workshop se adapta a la consola.
·

Space Hulk prepara su desembarco en Wii U a través de la distribución digital de la eShop. El lanzamiento de este título se producirá el próximo 2 de mayo en América sin fecha anunciada por el momento para Europa.

Se apostará por la estrategia por turnos y se basa, por supuesto, en el juego de tablero de Games Workshop. Nos pone al mano de un equipo de Space Marine Terminators con la misión de erradicar la amenaga Genestealer.

La campaña para un jugador se basa en Sin of Damnation e incluye 3 misiones como precuela y las 12 misiones del juego de mesa original. El modo multijugador persigue ofrecer una experiencia similar a la de jugar con el original pero en consola.

Imágenes:

Más sobre Space Hulk

Portada Space Hulk
Space Hulk PS4 PC Wii U PS3 PSVITA
Lanzamiento: 26/8/2016 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Space Hulk
Space Hulk es una adaptación del universo de las miniaturas de Games Workshop basadas en Warhammer 40.000. En el futuro, la humanidad se ve cercada por diferentes amenazas alienígenas, y como Exterminadores, nuestra misión será reducirlas. En Space Hulk veremos una jugabilidad táctica, espacios cerrados y claustrofóbicos en forma de pasillos y naves estrechas, y altas posibilidades de personalización.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir