Vandal

Noticias egipcias muestran escenas de Apache: Air Assault simulando un vídeo de guerra

El juego de 2010 se cuela en un programa de televisión.
·
PC X360 PS3 

El programa de televisión egipcio presentado por Ahmed Moussa, acusado de ser muy progubernamental, ha sido objeto de burlas en los medios sociales tras mostrar imágenes de unos supuestos ataques rusos en Siria. La realidad es que las escenas de helicóptero pertenecen a Apache: Air Assault, un videojuego lanzado en 2010.

Desarrollado por Gaijin Entertainment y publicado por Activision, Apache: Air Assault nos pone a los mandos de varios helicópteros Apache que deben prevenir ataques terroristas en localizaciones del mundo.

Después de mostrar el vídeo, Moussa se muestra orgulloso de la efectividad de las fuerzas rusas, conociendo -o no- que se trata en realidad de un vídeo subido a Youtube de dicho juego.

"Esos son soldados ISIS... Han sido eliminados inmediatamente, no queda nadie. Mirad lo que hacen los rusos, ¡qué precisión! ¡Mirad el coche!", además de comentar que "los Estados Unidos han jugado con los terroristas" mientras que "Rusia no bromea".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Apache: Air Assault

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

AntaresSquad · 14/10/2015 12:22
Y para colmo Rusia no está atacando a ISIS únicamente.

Megustaserdistinto · 13/10/2015 18:11
Lo mejor es que el video esta tomado de un canal de youtube  y sale la marca de agua a la derecha

Skynyrd · 13/10/2015 17:48
No he jugado al juego y si a mi me ponen esto por la tv y me dicen que son imágenes reales de un ataque militar me lo creo la verdad...  Y no es que esté desconectao de nada precisamente, todo lo contrario.

Tarzanito · 13/10/2015 15:45
LOL

Sunwater · 13/10/2015 14:56
Esto lo tienen que saber si o si, pero la masa egipcia que no tiene ni idea de videojuegos ve esto por televisión y se lo creen.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir