Sega celebra el lanzamiento de 3D Sonic the Hedgehog 2 con nuevas imágenes

Ya está disponible.
·
Actualizado: 3:49 17/9/2020

Sega ha anunciado que 3D Sonic the Hedgehog 2, la nueva versión de este clásico de Mega Drive y de las aventuras de Sonic, ya está disponible por 4,99 euros en la eShop de Nintendo 3DS.

Para celebrar su lanzamiento, la compañía ha distribuido una serie de nuevas imágenes, permitiéndonos que le echemos un vistazo a muchos de sus niveles mientras Sonic y Tails los recorren a toda velocidad.

Al igual que los clásicos de Sega publicados anteriormente para la eShop de Nintendo 3DS, el juego contará con el añadido del efecto 3D de la consola y multitud de opciones de configuración, así como nuevas modalidades.

Ahora os dejamos con las imágenes en cuestión para que podáis verlas por vosotros mismos.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre 3D Sonic The Hedgehog 2

Portada 3D Sonic The Hedgehog 2
Lanzamiento: 8/10/2015 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Sonic

3D Sonic The Hedgehog 2 es un videojuego de plataformas desarrollado por M2 y publicado por Sega. Fue lanzado en 2015 para la Nintendo 3DS a través de la eShop. Este título es una remasterización en 3D del clásico Sonic The Hedgehog 2, originalmente lanzado para la Sega Genesis en 1992. 3D Sonic The Hedgehog 2 es parte de la serie Sega 3D Classics, que busca traer versiones mejoradas de juegos retro para disfrutar en la pantalla de la portátil de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir