3D Sonic the Hedgehog 2 se muestra en un nuevo tráiler

El erizo azul regresará a Nintendo 3DS en septiembre.
·

Sega ha distribuido un nuevo tráiler de 3D Sonic the Hedgehog 2, la versión para Nintendo 3DS de esta aclamada aventura original de Mega Drive del erizo azul más rápido del mundo.

En el vídeo se centran en mostrarnos un repaso por todos los mundos que incluye el juego, por lo que veremos a Sonic y a Tails corriendo a toda velocidad por los diferentes niveles de la aventura, incluyendo las fases de bonus y un breve vistazo a su modo multijugador.

Destacar que esta versión traerá consigo un nuevo modo de juego llamado Ring Keep en el que empezaremos un nivel con solo 10 anillos, pero cada vez que recibamos un golpe perderemos la mitad de los que tengamos.

PUBLICIDAD

Al igual que los clásicos de Sega publicados anteriormente para la eShop de Nintendo 3DS, el juego contará con el añadido del efecto 3D de la consola. Su precio será de 4,99 euros y se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre 3D Sonic The Hedgehog 2

Portada 3D Sonic The Hedgehog 2
Lanzamiento: 8/10/2015 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Sonic
El mítico juego de Mega Drive vuelve a la portátil de Nintendo para volver a disfrutar de la segunda aventura de Sonic the Hedgehog. Al igual que los clásicos de Sega publicados anteriormente para la eShop de Nintendo 3DS, el juego contará con el añadido del efecto 3D de la consola, nuevos modos y multitud de opciones de configuración.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir