Explicado el sistema de tarjetas de expedición de Rise of the Tomb Raider

Nos permitirán personalizar nuestra experiencia de juego.
·

Noah Hughes, el director creativo de Rise of the Tomb Raider, ha explicado el funcionamiento que tendrán las tarjetas de expedición en este esperado juego.

Personalizando nuestra experiencia de juego

Según ha comentado, a medida que juguemos, completemos desafíos y exploremos el mundo, recibiremos créditos que podremos usar para comprar packs de tarjetas de expedición.

Estas tarjetas nos ofrecen diferentes modificadores para los modos de juego que no son la campaña principal, todos para un jugador y centrados en conseguir puntos (Score Attack) o crear misiones escogiendo los objetivos, enemigos y otras características (Remnant Resistance), permitiéndonos alterar la experiencia de formas muy distintas, ya sea con cosas como un modo con cabezas gigantes o añadiendo desafíos extras que nos hagan jugar de una manera concreta.

PUBLICIDAD

Dichas tarjetas también se pueden comprar con dinero real a modo de micropagos y existirán de dos tipos. Las más raras nos darán las variaciones más extrañas y notables del juego, pudiendo usarlas todas las veces que queramos, mientras que las comunes solo se podrán utilizar una única vez.

Además, gracias a esto podremos desafiar a nuestros amigos para que intenten conseguir una mejor puntuación que la nuestra con la misma combinación de tarjetas. En el lanzamiento habrá un total de 300 y se añadirán más con el paso de las semanas.

Rise of the Tomb Raider se pondrá a la venta el 11 de noviembre en exclusiva en Xbox One, y ya en 2016 llegará a PC y PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir