BattleTech consigue la financiación en Kickstarter en menos de una hora

Todavía hay 34 días para obtener más objetivos.
·

Harebrained Schemes, desarrolladores de Shadowrun: Hong Kong, están reiniciando BattleTech gracias a la financiación colectiva. El éxito ha acompañado su idea y en menos de una hora ya habían alcanzado los 250.000 dólares que se buscaban, lo que significa que aún hay 34 días por delante para ampliar el presupuesto -ahora se encuentra con 846.936 dólares-.

Si el juego alcanza el millón de dólares, que parece seguro, se añadirá una campaña para un jugador. A los 1,85 millones se ampliará una campaña de mercenarios, y con 2,5 millones habrá multijugador PvP.

BattleTech se ambienta en la Guerra de Sucesión de 3025, referida como la "clásica BattleTech". Los desarrolladores ya han invertido un millón para asegurar que un modo de escaramuzas esté en preproducción. Jordan Weisman, creador de BattleTech y MechWarrior, está a cargo de este proyecto de estrategia por turnos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre BattleTech

BattleTech es un videojuego de acción, estrategia y táctica inspirado en el universo de robots y ciencia ficción que se hizo famoso en los años ochenta y noventa gracias al famoso juego de mesa. En esta nueva adaptación combatiremos como el comandante de un grupo de mercenarios aislados en las fronteras del imperio y de la propia civilización, alejados de toda protección conocida. En un mundo convulso, fronterizo y lleno de contratos variados, deberemos ganarnos la vida a lomos de un buen número de mechas y robots gigantes, mientras casas nobles y peligrosas corporaciones luchan contra nosotros. El argumento del videojuego nos llevará a luchar junto a una noble exiliada, invitándonos a recuperar nuestro trono, nuestra herencia y nuestra gloria.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir