Techland ha distribuido un nuevo vídeo de Dying Light: The Following, la expansión de Dying Light, su juego de acción y aventura en primera persona con zombis.
Centrado en presentarnos el vehículo principal que conduciremos en este DLC, el buggy denominado SILAS, el tráiler nos enseña las características de este todoterreno con gran sentido del humor. En el tráiler ofrecido por Techland, que está narrado y montado como si fuera un anuncio de un automóvil, podemos observar cómo atropellar zombis a gran velocidad o conducir por todo tipo de carreteras y terrenos.
En Diying Light: The Following nos encontraremos con un fuerte componente narrativo que buscará ofrecer importantes cambios en su jugabilidad para hacernos disfrutar de una nueva experiencia de juego. Además, el nuevo mapa que podremos explorar tendrá el mismo tamaño que todos los mapas juntos del título principal, permitiéndonos pilotar incluso vehículos, como el citado SILAS.
La nueva expansión costará 14,99 euros -gratis si tenemos el pase de temporada de Dying Light- y llegará a Xbox One, PS4 y PC, aunque de momento no tiene fecha confirmada.
Os dejamos con el tráiler oficial centrado en este vehículo todoterreno.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!