Nuevas imágenes de Persona 4: Dancing All Night

Nos muestran a Marie y Adachi.
·

Atlus ha distribuido nuevas imágenes de Persona 4: Dancing All Night, el nuevo spin-off musical de esta exitosa saga de juegos de rol.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos a Marie y Adachi, los dos personajes descargables adicionales que podremos comprar por separado cuando el título se ponga finalmente a la venta el próximo 6 de noviembre.

Persona 4: Dancing All Night será un juego musical con toques de rol y exploración. En total se incluirán más de 30 canciones, entre las que encontraremos composiciones totalmente nuevas y remezclas de otras clásicas de la serie como "Reach Out to the Truth".

PUBLICIDAD

Ahora os dejamos con las imágenes en cuestión para que las podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Persona 4: Dancing All Night

Persona 4: Dancing All Night para PSVITA es un juego musical que ejerce de continuación directa de Persona 4. El título tiene lugar medio año después del final de Persona 4, y Rise Kujikawa ha vuelto al mundo del entretenimiento. Miembros de un grupo musical adolescente comienzan a desaparecer, y nosotros tendremos que investigar por qué, enfrentándonos en "batallas de baile" contra las sombras.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir