Vandal

El último episodio de Life is Strange se lanzará el 20 de octubre

Aunque el estudio advierte que podría retrasarse.
·

Square Enix ha anunciado que el quinto y último episodio de Life is Strange se lanzará finalmente el próximo 20 de octubre en todas las plataformas.

Eso sí, el estudio ha anunciado que este es el objetivo que se han marcado, aunque todavía no es seguro al 100% que llegue para dicho día, ya que el episodio sigue en desarrollo y todavía no ha sido enviado para superar los procesos de certificación y aprobación.

Life is Strange es un juego dividido en cinco capítulos desarrollado por Dontnod Entertainment, los creadores de Remember Me, en el que la historia y la narrativa toman el papel principal. Se está lanzando en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

El quinto episodio se titulará "Polarized".

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Life is Strange - Episode 5: Polarized

Dontnod Entertainment –creadores del bien concebido pero no tan bien ejecutado Remember Me– nos trae un nuevo capítulo de esta aventura protagonizada por Max Caulfield, una joven de dieciocho años que por sorpresa descubre que tiene el poder de modificar el tiempo, siempre dentro de unas limitaciones. Nuestro objetivo es desentrañar multitud de misterios que se dan a nuestro alrededor, que van desde la meteorología a las desapariciones. Life is Strange - Episode 5 es la última entrega de la saga de juegos episódicos. La toma de decisiones se volverá más fundamental que nunca, poniéndonos en situaciones muy delicadas que marcarán el destino de nuestros protagonistas y amigos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir