Square Enix emitirá en directo todos los capítulos de Life is Strange para una causa benéfica

El evento tendrá lugar entre hoy y mañana.
·

Square Enix ha anunciado que entre hoy y mañana se emitirán en directo todos los episodios de Life is Strange en una maratón para recaudar fondos que estarán destinados a la plataforma caritativa Extra Life para apoyar la Red de Hospitales El Milagro de los Niños. En concreto, se pretenden conseguir 5.000 dólares para la Fundación del Doernbecher Children's Hospital en Portland (Estados Unidos).

El evento estará dirigido por Scott Blows y Toby Palm, ambos del equipo de la comunidad, quienes junto a Alejandro Gallardo, diseñador de Square Enix, nos hablarán sobre la filosofía del diseño del juegos y las decisiones que han guiado a su proceso de desarrollo.

Por otra parte, los espectadores podrán votar las decisiones que quieran que se tomen a lo largo de la aventura y se repartirán premios entre los participantes.

Life is Strange es un juego dividido en cinco capítulos que ha sido desarrollado por Dontnod Entertainment, los creadores de Remember Me, en el que la historia y la narrativa toman el papel principal.

Horarios de la retransmisión

- Episodios 1-3: jueves 5 de noviembre - 16:30PM

- Episodios 4-5: viernes 6 de noviembre - 16:30PM

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir