Bandai Namco ha desvelado las características técnicas de Tales of Zestiria en sus versiones para PC y PlayStation 4, algo de lo que no se había dicho nada hasta ahora.
1080p y 30 fps
Ambas versiones funcionarán a una resolución de 1080p, aunque en PC podremos ampliar hasta los 4K. Además, la distancia de dibujado será dos veces superior a la de PS3, incluyendo en PC la opción de aumentarla todavía más si escogemos la opción de configuración "lejana".
Por otra parte, las sombras, el anti-aliasing y las texturas también presentarán un mejor aspecto y todas ellas se podrán configurar en PC entre bajo, medio y alto.
Sin embargo, la mala noticia la tenemos en que el título funcionará a 30 imágenes por segundo, aunque prometen que serán estables. El motivo de esto se debe a que al intentar cambiar esto para llegar a los 60 fps el equipo de desarrollo se ha encontrado con problemas de animación, equilibrio y dificultad durante los combates, desajustando sus mecánicas y la experiencia de juego.
Tales of Zestiria es la nueva entrega de esta querida serie de JRPG, y traerá consigo además de nuevos personajes, grandes cambios jugables respecto a sus predecesores, gracias a un mundo abierto mucho más libre y un sistema de combate más enfocado a la acción.
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