El estudio independiente All Seeing Eye Games ha anunciado Press X to Not Die, un juego de imagen real con el objetivo de burlarse de los QTEs, los "quick time events" popularizados por Shenmue que nos animan a pulsar un determinado botón tan rápido como éste aparece en pantalla.
El juego nos contará una historia interactiva en la que todas las secuencias pondrán en peligro nuestra vida, siempre desde un prisma de humor –y bajo presupuesto–.
De hecho, incluso nos permitirán jugar en un "modo 1994", que imita la apariencia de las películas interactivas de la época.
El juego debutará en octubre, en Xbox 360 y PC. Bajo estas líneas podéis ver su primer tráiler y varias imágenes. Para más información, también podéis visitar su página web.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!