Project Treasure cambia de nombre a Lost Reavers

Se muestra en un nuevo tráiler.
·
Actualizado: 3:49 9/10/2020

Bandai Namco ha presentado un nuevo tráiler de Project Treasure, su nuevo título para Wii U, y con él se desvela el nombre definitivo: Lost Reavers.

La meta de Lost Reavers es visitar diferentes localizaciones del mundo para encontrar tesoros ocultos. Se encontrarán en ruinas y modernas estructuras, sin embargo todos estarán repletos de obstáculos y puzles.

La colaboración será una parte esencial para adquirir las reliquias. Unos jugadores deberán cubrir a otros, y las diferentes rutas del recorrido incluirán jefes.

Los personajes que participan en la caza tienen diferentes habilidades. Por ejemplo, algunos están especializados en el tiroteo y disponen de ventajas en cuanto a ver diferentes perspectivas de los disparos.

Lost Rivers tendrá una beta en Japón que se anunciará próximamente.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lost Reavers

Portada Lost Reavers
Lanzamiento: 28/4/2016 · Género: Multijugador Online / Acción / Rol
Análisis Lost Reavers eShop

Lost Reavers es un videojuego de acción multijugador en línea desarrollado por Bandai Namco Studios, lanzado inicialmente en 2015 para la plataforma Nintendo Wii U a través de la eShop. Este título combina elementos de exploración de mazmorras y combate cooperativo, siendo un ejemplo de juego gratuito en el cual los jugadores pueden formar equipos para completar diversas misiones desafiantes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir