Project Treasure cambia de nombre a Lost Reavers

Se muestra en un nuevo tráiler.
·

Bandai Namco ha presentado un nuevo tráiler de Project Treasure, su nuevo título para Wii U, y con él se desvela el nombre definitivo: Lost Reavers.

La meta de Lost Reavers es visitar diferentes localizaciones del mundo para encontrar tesoros ocultos. Se encontrarán en ruinas y modernas estructuras, sin embargo todos estarán repletos de obstáculos y puzles.

La colaboración será una parte esencial para adquirir las reliquias. Unos jugadores deberán cubrir a otros, y las diferentes rutas del recorrido incluirán jefes.

Los personajes que participan en la caza tienen diferentes habilidades. Por ejemplo, algunos están especializados en el tiroteo y disponen de ventajas en cuanto a ver diferentes perspectivas de los disparos.

Lost Rivers tendrá una beta en Japón que se anunciará próximamente.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lost Reavers

Portada Lost Reavers
Lanzamiento: 28/4/2016 · Género: Multijugador Online / Acción / Rol
Análisis Lost Reavers eShop
La meta de Lost Reavers, un juego de exploración, rol y aventuras free-to-play con tintes multijugador, es visitar diferentes localizaciones del mundo para encontrar tesoros ocultos. Nos encontraremos en ruinas y modernas estructuras, sin embargo todos estarán repletos de obstáculos y puzles. La colaboración entre jugadores será una parte esencial para adquirir las reliquias. Unos jugadores deberán cubrir a otros, y las diferentes rutas de las mazmorras que visitaremos, incluirán jefes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir