Project Treasure cambia de nombre a Lost Reavers

Se muestra en un nuevo tráiler.
·

Bandai Namco ha presentado un nuevo tráiler de Project Treasure, su nuevo título para Wii U, y con él se desvela el nombre definitivo: Lost Reavers.

La meta de Lost Reavers es visitar diferentes localizaciones del mundo para encontrar tesoros ocultos. Se encontrarán en ruinas y modernas estructuras, sin embargo todos estarán repletos de obstáculos y puzles.

La colaboración será una parte esencial para adquirir las reliquias. Unos jugadores deberán cubrir a otros, y las diferentes rutas del recorrido incluirán jefes.

Los personajes que participan en la caza tienen diferentes habilidades. Por ejemplo, algunos están especializados en el tiroteo y disponen de ventajas en cuanto a ver diferentes perspectivas de los disparos.

Lost Rivers tendrá una beta en Japón que se anunciará próximamente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lost Reavers

Portada Lost Reavers
Lanzamiento: 28/4/2016 · Género: Rol / Multijugador Online / Acción
Análisis Lost Reavers eShop
La meta de Lost Reavers, un juego de exploración, rol y aventuras free-to-play con tintes multijugador, es visitar diferentes localizaciones del mundo para encontrar tesoros ocultos. Nos encontraremos en ruinas y modernas estructuras, sin embargo todos estarán repletos de obstáculos y puzles. La colaboración entre jugadores será una parte esencial para adquirir las reliquias. Unos jugadores deberán cubrir a otros, y las diferentes rutas de las mazmorras que visitaremos, incluirán jefes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir