Vandal

Runic Games, el estudio de Torchlight, anuncia Hob

Una propuesta de aventura y puzles.
· · PC 

Runic Games, el equipo responsable de la saga Torchlight, ha anunciado el desarrollo de Hob para PC y consolas no especificadas. Puesto que el primer Torchlight se lanzó en PS3 y Xbox 360, podemos suponer que las actuales consolas de Sony y Microsoft están entre sus objetivos.

Hob será un juego que centrará toda su narrativa en la exploración y la interacción con los entornos, prescindiendo de textos y diálogos.

Se tratará de un juego centrado en los puzles y la aventura que se desvelará ante el público durante este fin de semana en el evento PAX Prime de Seattle.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Hob

Hob es un juego de exploración y puzles en 3D, cuya principal gracia es que no dispone de texto o narrativa explícita para relatarnos sus hechos. En él tendremos que sumergirnos en el mundo del juego y a través de exploración, conocer qué ha pasado en un entorno de fantasía que está falleciendo poco a poco y al que debemos curar.

Otras noticias sobre:

hob
imágenes
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

NeonDreams · 18/08/2015 12:34
Todo lo que sean aventuras zeldianas son un must have para mí. Encima la estética de éste mola bastante. A seguirlo desde ya.

Lobosolitario · 18/08/2015 11:00
Muy interesante.

Aserizo · 18/08/2015 09:44
Qué pinta más interesante. Me llama.

Noticias Vandal · 18/08/2015 08:20
El nuevo juego de los creadores de Torchlight.
[video:32970]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir