InvaderGames, el estudio de fans que estaba preparando Resident Evil 2: Reborn, un remake no oficial de esta entrega de la saga, ha anunciado que el proyecto ha sido cancelado tras el anuncio de Resident Evil 2 Remake.
Eso sí, Capcom ha invitado a los fans detrás de este proyecto a mantener encuentros con los desarrolladores del remake oficial para ayudar en su realización.
"Capcom nos pidió que canceláramos el proyecto antes de que se produjera el anuncio, ya que tenían planes a largo plazo para Resident Evil 2 Remake. Nos han invitado a un encuentro con ellos para debatir ideas", escribió InvaderGames en un comunicado.
"Incluso aunque no podamos completar el proyecto, estamos muy contentos de que lo que hemos enseñado ha conseguido el consentimiento de los fans de todo el mundo y de que haya llamado la atención de la propia Capcom. Prometemos que el trabajo hecho hasta ahora será útil para futuros proyectos, así que no decepcionaremos vuestras ni nuestras expectativas".
De momento no se conocen detalles sobre Resident Evil 2 Remake, ya que el proyecto acaba de ser aprobado.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!