Pike and Shot: Campaigns ya está disponible

Regresa la estrategia con esta nueva entrega de la saga.
·

Slitherine anuncia el lanzamiento de Pike and Shot: Campaigns en PC, juego de estrategia bélica que cubre algunos de los periodos de más ricos de la historia de Europa a través de sus cuatro campañas.

Incluye, además, todos los contenidos de los juegos anteriores: Pike and Shot y su expansión Tercio to Salvo.

En Gustavus Adolphus revivimos la Guerra de los Treinta Años, pudiendo jugar tanto en cualquiera de los dos bandos. English Civil War nos lleva a la Guerra Civil Inglesa con la opción de apostar por el bando de los monárquicos o de los parlamentarios. Great Turkish War nos lleva a la Gran Guerra Turca en el periodo del asedio de Viena en 1683; podemos jugar como Austria y Polonia o como el Imperio Otomano. Por útlmo, tenemos la posibilidad de enfrentar a cualquier pareja de ejércitos entre 1494 y 1648 para luchar por el dominio absoluto.

PUBLICIDAD

Los usuarios que tengan el Pike and Shot original pueden conseguir este juego a modo de expansión con un descuento del 75% si se compra en su web oficial. Si se compra a través de Steam el mismo descuento está disponible, pero solo hasta el 27 de octubre. Quienes no tengan el Pike and Shot original pueden comprar el juego con un 10% de descuento en Steam durante el periodo de lanzamiento.

Bajo estas líneas podéis ver la batalla de Yorkshire, unod e los enfrentamientos de la Guerra Civil Inglesa, en una partida de más de una hora de duración:

Imágenes:

Más sobre Pike and Shot: Campaigns

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir