The Technomancer se muestra en la gamescom

Nos ofrece un adelanto de su banda sonora, compuesta por Olivier Derivière.
·
gamescom 2015

Spiders, el estudio de los desarrolladores de The Technomancer nos presentan tráiler con motivo de la gamescom de este título que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2016.

Este juego postapocalíptico está ambientado en Marte durante la Guerra del agua, donde un Technomancer se enfrenta a muchas cuestiones sobre su futuro amenazado por los secretos de su pasado. Los Technomancers son guerreros con poderes mágicos que tienen poderes innatos potenciados por implantes cibernéticos y que son entrenados desde pequeños para el combate.

En este nuevo tráiler, además, podremos escuchar un adelanto de la banda sonora, que estará compuesta por Olivier Derivière, responsable de la música de títulos como Remember Me, Assassin’s Creed IV: Freedom Cry.

Os dejamos con el vídeo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Technomancer

Portada The Technomancer
The Technomancer PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 28/6/2016 · Género: Rol / Acción
Análisis The Technomancer
The Technomancer nos ofrece una aventura de acción y rol, que transcurre tras un evento cataclísmico que ha aislado el planeta de la Tierra, creando una sociedad sin leyes en la que hay que sobrevivir. En el juego tendremos que explorar Marte, tanto sus partes civilizadas como las salvajes, utilizando características propias del rol para mejorar a nuestro personaje, un mago que utiliza la tecnología en su beneficio. Tanto la narración como la personalización, estarán muy presentes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir