Titanfall contará con una edición 'free-to-play' en Asia

No se espera que llegue a Occidente.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts y Nexon han anunciado que Titanfall contará con una edición 'free-to-play' en Asia, sobre la cual, dicho sea de paso, no tenemos muchos detalles, pero que cabe esperar que siga la senda de otros acuerdos similares, como FIFA Online.

Nexon, compañía especializada en este modelo de negocio, se encargará de adaptar Titanfall al 'free-to-play'. Aunque todavía no tiene fecha, esta edición llegará a Corea, Japón, China, Taiwán, Macao y el sureste de Asia.

Los usuarios occidentales no deberían tener muchas esperanzas puestas en la llegada de esta versión a nuestro territorio, aunque mientras esperamos que salga el confirmado pero no anunciado Titanfall 2, podemos disfrutar de la primera entrega en EA Access.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir