Vandal

Dragon Quest X llegará a PlayStation 4 y NX

El MMO se lanzará también en la consola de Sony y en la nueva de Nintendo.
Dragon Quest X llegará a PlayStation 4 y NX
·
PS4 

Square Enix acaba de anunciar que Dragon Quest X llegará próximamente a PlayStation 4 y la nueva consola de Nintendo, nombre clave NX.

Este MMO se lanzó originalmente en Japón en agosto de 2012 para Wii, y en 2013 llegó también a Wii U, PC y dispositivos Android. También hay prevista una versión para Nintendo 3DS, que llegará este mes de septiembre. Hasta el momento ninguna versión del juego ha llegado a Occidente.

Todavía no se conocen detalles de esta versión, en cuanto los tengamos actualizaremos la noticia.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD

Más sobre Dragon Quest X

Portada Dragon Quest X
Dragon Quest X PS4 Wii U PC iPhone Android Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

Dragon Quest X: El despertar de las cinco razas es la versión multijugador del famoso videojuego de rol de la serie Dragon Quest de Square Enix. La décima entrega se ha diseñado en base a diferentes plataformas, comenzando en Wii, pasando a Wii U y PC y posteriormente lanzándose en PlayStation 4 y Nintendo Switch con todo el contenido actualizado en una misma presentación.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir