Comcept ha mostrado una versión muy temprana de la jugabilidd de Red Ash: The Indelible Legend, juego que está siendo creado con la intención de ser el sucesor espiritual de la saga Mega Man Legends. Está en fase de financiación en Kickstarter.
Se trata de una versión pre-alpha del juego, es decir, apenas funcional del título con la que quieren mostrar cómo progresa el proyecto. Eso sí, muchos de los elementos visuales que podemos ver son preliminares y están solo para indicar que ahí, en el futuro, habrá un elemento.
Es algo normal en una fase tan inicial de desarrollo: los equipos utilizan figuras simples o modelados de objetos y personajes de otros juegos para ver que todo funciona antes de empezar a introducir los diseños visuales finales. En este caso, en el vídeo podemos ver a Beck, de Mighty No. 9.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!