El productor ejecutivo de Lords of the Fallen 2 abandona el proyecto

La compañía quiere llegar a un público mayor con al secuela.
·

CI Games ha anunciado que Tomasz Gop, el productor ejecutivo de Lords of the Fallen 2, ha abandonado su papel en el desarrollo del juego.

Según ha comentado la compañía, quieren "llegar a un público mayor" con esta secuela, motivo por el que han decidido que era necesaria una nueva dirección para el proyecto.

"Queremos llegar a un público mayor", escribió CI Games en un comunicado. "Eso es por lo que estamos creando una historia mucho más rica. Estamos al tanto de que estos aspectos podrían haber sido mejores en el primer juego, así que la historia será una de las grandes claves de la secuela, junto con un robusto sistema de combate".

Gop permanecerá en CI Games mientras busca otras oportunidades de trabajo.

Lords of the Fallen fue un juego muy inspirado en títulos como Dark Souls, llevándonos a recorrer una serie de escenarios mientras combatíamos contra todo tipo de enemigos y superábamos multitud de peligros. Su secuela no se lanzará hasta el 2017.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Lords of the Fallen

Lord of the Fallen es un videojuego de rol y acción en tercera persona con elementos hack and slash tipo Souls desarrollado por Hexworks y CI Games para Xbox Series, PlayStation 5 y PC. Nos traslada a un mundo de fantasía oscura en el que se preparan para el temible regreso de una deidad malvada. Como Centinelas Sagrados, tendremos que defender a los inocentes del ejército demoniaco y luchar contra legiones de criaturas y desafiantes jefes finales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir