El productor ejecutivo de Lords of the Fallen 2 abandona el proyecto

La compañía quiere llegar a un público mayor con al secuela.
·
Actualizado: 3:49 10/9/2020

CI Games ha anunciado que Tomasz Gop, el productor ejecutivo de Lords of the Fallen 2, ha abandonado su papel en el desarrollo del juego.

Según ha comentado la compañía, quieren "llegar a un público mayor" con esta secuela, motivo por el que han decidido que era necesaria una nueva dirección para el proyecto.

"Queremos llegar a un público mayor", escribió CI Games en un comunicado. "Eso es por lo que estamos creando una historia mucho más rica. Estamos al tanto de que estos aspectos podrían haber sido mejores en el primer juego, así que la historia será una de las grandes claves de la secuela, junto con un robusto sistema de combate".

Gop permanecerá en CI Games mientras busca otras oportunidades de trabajo.

Lords of the Fallen fue un juego muy inspirado en títulos como Dark Souls, llevándonos a recorrer una serie de escenarios mientras combatíamos contra todo tipo de enemigos y superábamos multitud de peligros. Su secuela no se lanzará hasta el 2017.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Lords of the Fallen 2

Lords of the Fallen 2 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Lords of the Fallen
Lords of the Fallen 2 para PS4 es la secuela del exitoso juego de rol y acción en tiempo real desarrollado por CI Games. Al igual que su primera parte, vuelve a ofrecernos una desafiante aventura fuertemente inspirada por títulos como Dark Souls, por lo que tendremos que volver a recorrer una serie de laberínticos escenarios mientras combatimos a enemigos de todo tipo y evitamos multitud de trampas. Para esta secuela se ha prescindido de Deck 13, el estudio que ayudó con el desarrollo de su predecesor, y esta vez se busca que sea un juego más accesible para atraer a un público mayor.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir