Phil Spencer: 'Scalebound está progresando genial'

Es lo nuevo de Platinum Games para Xbox One.
·
Actualizado: 3:49 26/8/2020

Phil Spencer, jefe de la división de Xbox de Microsoft, ha asegurado en Twitter que "Scalebound está progresando genial", a pesar de la falta de noticias que hemos sufrido al respecto desde hace varios meses.

Eso sí, como ya sabíamos, veremos más de él –probablemente incluso su jugabilidad– en la gamescom, la feria alemana que se celebra del 5 al 9 de agosto en Colonia. En cualquier caso, es bueno saber que el desarrollo progresa sin problemas.

Scalebound será un juego exclusivo para Xbox One que está siendo dirigido por el propio Hideki Kamiya, el director creativo de Platinum Games y creador de juegos como Bayonetta o The Wonderful 101.


Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Scalebound

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura / Rol
Scalebound es un videojuego de aventura y acción con tintes de RPG, en tercera persona y con un sistema de combate similar a un "Hack and Slash", desarrollado para PC y Xbox One por Platinum Games y distribuído por Microsoft. Considerado como el juego más esperado por los amantes de los dragones, esta entrega nos transportará a un mundo abierto lleno monstruosas criaturas fantásticas que mezcla la estética de un entorno real con toques de ciencia ficción. Se trata un título repleto de acción, en el que podremos enfrentarnos a múltiples enemigos y jefes finales usando el vínculo que tendrá el protagonista con su dragón.El apartado artístico y de dirección corre a cabo del director de videojuegos Japonés, Hideki Kamiya, conocido por participar en otros juegos de corte similar como Devil May Cry o Bayonetta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir