Anunciado The Escapists: The Walking Dead

Llegará este año a PC y Xbox One.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Team17 ha anunciado The Escapists: The Walking Dead, un nuevo juego que están desarrollando en colaboración con Skybound Entertainment.

Tal y como su propio nombre indica, se tratará de una nueva versión de The Escapists ambientada en el mundo de The Walking Dead. En él encarnaremos a Rick Grimes y tendremos que asegurarnos de que nuestro grupo de supervivientes siga con vida mientras buscamos las mejores rutas de escape de cada una de las localizaciones que visitaremos.

De hecho, el título seguirá la línea argumental de la serie de televisión, de modo que exploraremos todos los lugares que ya hemos podido ver en la pequeña pantalla.

The Escapists: The Walking Dead tiene su lanzamiento previsto para este mismo año en Xbox One y PC. Ahora os dejamos con su primer tráiler y con sus dos primeras imágenes para que podáis echarle un vistazo a cómo luce este universo con gráficos de 8 bits.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Escapists: The Walking Dead

Team17 adapta la jugabilidad de The Escapists al mundo de apocalíptico de The Walking Dead. Siguiendo el estilo visual y la estela de las mecánicas del juego en el que nos escapábamos de la cárcel, en The Escapists: The Walking Dead guiaremos a Rick Grimes y los suyos en una aventura de supervivencia basada en el cómic de Robert Kirkman, enfrentándonos a las horas de no muertos mientras protegemos nuestros refugios, creamos objetos combinando materiales y herramientas y aceptamos encargos de nuestros amigos y aliados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir