The Fall llegará a Xbox One y PlayStation 4

Se lanza la próxima semana.
·

Over The Moon Games ha anunciado The Fall para PlayStation 4 y Xbox One, adaptación del juego de PC que se lanzó el año pasado. Su lanzamiento está previsto para el 14 de este mismo mes.

The Fall nos lleva a un universo de ciencia ficción. Se centra en ARID, una inteligencia artificial que habita un traje de combate futurista. Esta inteligencia artificial es activada y descubre que el humano que emplea el traje de combate está inconsciente y necesita asistencia médica con urgencia. La directiva está clara: ARID debe llevarle a un centro donde le puedan atender.

Sin embargo, cuando ARID intenta tomar control del traje, se ve sumergida en una situación que hará que se plantee todos sus protocolos y órdenes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Fall

Portada The Fall
The Fall PS4 PC Wii U Xbox One Switch
Lanzamiento: 14/7/2015 · Género: Aventura / Acción
The Fall para PC combina acción y puzles en un mundo oscuro lleno de peligros de todo tipo, dentro de un universo de ciencia ficción. Se centra en ARID, una inteligencia artificial que habita un traje de combate futurista. Esta inteligencia artificial es activada y descubre que el humano que emplea el traje de combate está inconsciente y necesita asistencia médica con urgencia. La directiva está clara: ARID debe llevarle a un centro donde le puedan atender. Sin embargo, cuando ARID intenta tomar control del traje, se ve sumergida en una situación que hará que se plantee todos sus protocolos y órdenes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir