Vandal

Keiji Inafune y Mark Pacini comentan las características de ReCore

El juego recientemente anunciado para Xbox One.
·

Keiji Inafune, de Comcept, y Mark Pacini, de Armature Studio, hablan en este vídeo de ReCore, el juego que están creando ambos estudios para Xbox One.

"Jewel, el personaje principal, tiene una relación especial con Mack, el personaje robótico del tráiler, porque Mack encuentra Jewel al principio del juego", explica Pacini. "Así que esta relación se prolonga durante todo el juego. ES parte de la facción que está intentando que la humanidad regrese al planeta. Y luego está toda la facción de robots que no quiere que esto suceda".

Inafune explica que "una de las características del juego es que el entorno cambia completamentes después de una tormenta de arena, que afecta realmente al mapa y a la jugabilidad. En este mundo hay muy pocos humanos y esta chica está completamente sola. Como podéis ver, tiene un acompañante robot. Según progresas en la aventura, conoces a más acompañantes y también a enemigos. El tema principal del juego se centra en cómo va a sobrevivir ella en un mundo así".

La identidad de Mack está en su núcleo y este puede implantarse en otros robots. Así, aunque su cuerpo se destruya, su núcleo puede seguir viviendo hasta encontrar otro cuerpo robótico. Los jugadores podrán conseguir más núcleos y escoger entre mejorarlos o sumarlos a otro personaje.

"Es una aventura llena de misterio y aventura", dice Inafune. "Los robots juegan un papel muy importante en esta aventura y habrá mucho más robots para proporcionar una rica experiencia. También habrá otros robots acompañantes que se nos unirán. Cada uno de ellos conduce a diferentes aventuras".

A continuación podéis ver el vídeo de Inafune y Pacini, así como el tráiler oficial del juego.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Recore

ReCore es el nuevo juego de Keiji Inafune, el creador de Mega Man y Dead Rising, que nos presentará un futuro apocalíptico en el que encarnamos a Joule, una chatarrera ágil y muy bien armada, con la que tendremos que saltar, planear, engancharnos y disparar para superar las difíciles situaciones que nos encontraremos. El título ofrece combates ingentes contra robots, exploración y puzles, todo ello en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

armature studio
comcept
declaraciones
mark pacini

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Arfonking · 23/06/2015 17:29
Por un vídeo es difícil juzgar un juego, pero al menos parece algo distinto y con más alma que adrenalina (esto es intuición mía).
Me da un rollito a "Enslaved", no sé por qué. Le seguiré la pista.

ShinZ021 · 23/06/2015 17:00
[respuesta:31]Porque el juego no busca un heroe, busca humor.[/respuesta]

Noel.Kreiss · 23/06/2015 16:56
[respuesta:29]Si lo se pero no se les ocurrio hacer un heroe default que fuese carismatico asi como shephard de Mass Effect[/respuesta]

DrawShots · 23/06/2015 16:09
Para mi fue lo mejor de la confe de MS

ShinZ021 · 23/06/2015 15:39
[respuesta:28]Sabes que el protagonista de Sunset es 100% personalizable, no?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir