La publicación Dengeki ha mostrado vídeos con dos personajes que se suman a Guilty Gear Xrd -SIGN- en la versión Guilty Gear Xrd: Revelator, por el momento anunciada sólo para recreativas.
En estos vídeos podemos ver a Jack-O y Johnny en acción probando diferentes movimientos en la fase de pruebas del arcade, que llegará a Japón a lo largo del verano.
Todavía no se ha confirmado si Revelator estará disponible como actualización para la versión casera de -SIGN-, lanzada recientemente en Europa, o lo hará con otro lanzamiento físico.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
















