Capcom prepara un motor específico para la realidad virtual de Sony

Se mostrará con una demo llamada 'Kitchen' en este E3.
·
E3 2015

Capcom está presentando en el E3 2015 su nuevo motor gráfico, pensado especialmente para su uso con el sistema de realidad virtual Project Morpheus, de PlayStation 4. La demo escogida para mostrar su tecnología se llama Kitchen y los asistentes al evento pueden disfrutar de su tecnología en el stand de Sony.

La demo, de la que Capcom no ha facilitado un vídeo, propone a los visitantes al E3 sumergirse en una situación ambientalmente inquietante llevándolos a una cocina que es el telón de fondo para un entorno tenso que los sitú en un mundo de realidad virtual hiperrealista.

Este nuevo motor, que todavía no tiene nombre oficial, renderiza gráficos fotorrealistas a una resolución completa de 1080p y 60 imágenes por segundo. Por otro lado, soporta la capacidad del dispositivo Morpheus de ofrecer 120 frames por segundo, utilizando la tecnología de alta frecuencia de refresco de la imagen. Además, la demo permite aprovechar la tecnología de sonido envolvente DTS: X para ofrecer sensación de inmersión auditiva.

Capcom planea utiliza esta tecnología de nueva generación con herramientas de efectos visuales y digitalización de fotos para ofrecer personajes tremendamente realistas y conseguir que los entornos cobren vida, con el fin de ofrecer fascinantes experiencias de juego para sus fans.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir