Transformers: Devastation ya es oficial

Se confirma para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.
·
E3 2015

Activision ha anunciado oficialmente Transformers: Devastation, juego desarrollado por Platinum Games, los creadores de juegos como Bayonetta.

Podremos controlar a cinco personajes: Optimus Prime, Bubblebee, Sideswipe, Wheeljack y Grimlock. Los combates será de acción rápida, la marca de la casa del estudio nipón, y los personajes contarán con las voces de la serie original de televisión.

Saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. No se ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero la filtración de hace unos días apuntaba a principios de octubre.

Imágenes:

Más sobre Transformers: Devastation

Portada Transformers: Devastation
Transformers: Devastation PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 9/10/2015 · Género: Acción
Análisis Transformers: Devastation
Todos los juegos de Transformers
Adaptación de la famosa línea de juguetes y serie de animación 'Transformers' a consolas, en esta ocasión, bajo el peculiar y reputado sello de Platinum Games. Transformers: Devastation es un hack and slash en tercera persona ataviado con un sistema de juego completamente configurable, que nos permitirá revivir desde una nueva perspectiva la eterna lucha de los Autobots contra los Decepticons a través de cinco personajes jugables entre los que destacan los populares Optimus Prime, Grimlock o Bumblebee.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir