Brothers: A Tale of Two Sons llegará a PS4 y Xbox One este verano

También a dispositivos móviles.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

505 Games ha anunciado que Brothers: A Tale of Two Sons, el aclamado juego de Starbreeze, llegará a PlayStation 4 y Xbox One este mismo verano, así como a dispositivos móviles a finales de año.

Eso sí, de momento la compañía no ha dado más detalles al respecto ni sobre el precio que tendrá el juego en estas plataformas ni sobre una fecha de lanzamiento más concreta. Además, desconocemos si la conversión tendrá alguna característica especial.

Brothers: A Tale of Two Sons es un juego que nos contará la historia de dos hermanos desesperados por encontrar una cura para su padre enfermo, motivo por el que deciden emprender un largo viaje para traer de vuelta el "Agua de la Vida". Su jugabilidad nos obligará a aprovechar las posibilidades exclusivas de cada hermano para progresar con éxito.

Se lanzó originalmente en PS3, Xbox 360 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Brothers: A Tale of Two Sons

Portada Brothers: A Tale of Two Sons
Brothers: A Tale of Two Sons PS4 PC PS3 Xbox 360 iPhone Android Xbox One Switch
Lanzamiento: 12/8/2015 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Brothers: A Tale of Two Sons
En este título para PC encarnamos a dos hermanos que han perdido a su madre. La triste historia de ambos, que se desarrolla a través de una mecánica pausada en la que se enfatiza la emoción, todavía puede empeorar, ya que el padre de ambos cae enfermo, y solo el "agua de la vida" conseguiría curarlo. Así, con dos chicos jóvenes a los que se les entrega un mapa con una serie de indicaciones, comienza esta aventura, que se aleja de la acción y la espectacularidad para calar en el usuario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir