Action Henk llegará a consolas en verano

Curve Digital y RageSquid preparan la adaptación.
·

Curve Digital y RageSquid han anunciado que lanzarán este verano Action Henk en las consolas PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One y Wii U tras su debut en PC, que tuvo lugar el pasado mes de mayo.

Se trata de un juego que presenta una carrera frenética en un mundo de juguetes en el que figuras de acción inspiradas en personajes clásicos intentan saber quién es el juguete más rápido.

El jugador va desbloqueando nuevos retos al conseguir buenas puntuaciones y medallas en las competiciones e incluso hay carreras contra jefes finales.

La versión para las consolas PlayStation tendrá cross-buy (se compra en una consola, pero se puede jugar en las tres).

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Más sobre Action Henk

Portada Action Henk
Action Henk PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 8/3/2016 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Action Henk

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir