Pro Cycling Manager 2015 explica sus posibilidades en un nuevo vídeo

Debutará el 18 junio en PC.
·

Focus Home Interactive y Cyanide han distribuido un nuevo tráiler de las posibilidades de Pro Cycling Manager 2015, su gestor de ciclismo que se prepara para debutar este verano.

Pro Cycling Manager 2015 llevará toda la estrategia y la gestión detrás de este deporte a los ordenadores, ampliando la simulación y ofreciendo nuevas características, así como todas las licencias del campeonato. Además, se ha confirmado que se lanzará el 18 de junio, como ya sabíamos, en exclusiva para PC.

Os recordamos que este título siempre va acompañado de Le Tour de France 2015, que ofrecerá a los jugadores las 21 etapas del Tour con un renovado sistema de juego y un mejorado motor gráfico, que en esta edición llegará a PlayStation 3, PlayStation 4 y, por primera vez, a Xbox One, aunque se cae la versión de Xbox 360.

Os dejamos con el vídeo, que cuenta con subtítulos en castellano.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Pro Cycling Manager 2015

Pro Cycling Manager 2015 es el gestor de ciclismo de Cyanide que vuelve como cada año. Pro Cycling Manager 2015 llevará toda la estrategia y la gestión detrás de este deporte a los ordenadores, ampliando la simulación y ofreciendo nuevas características, así como todas las licencias del campeonato.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir