Ya disponible el multijugador para cuatro jugadores de OlliOlli2

Llega mediante una actualización gratuita.
·

Roll7 ha anunciado que ya está disponible Combo-Rush, un nuevo modo multijugador para cuatro jugadores para OlliOlli2, que llega a través de una actualización gratuita.

En este modo puedes jugar en los 50 niveles de un jugador junto a tus amigos, en cuatro modalidades distintas: Tiempo (consigue el mayor número de puntos en un tiempo determinado), Carrera (enfréntate a tus colegas en una carrera rápida hasta la meta), One-Shot (como Daily Grind, ¡pero sin practicar!) y Puntuación (marca una puntuación objetivo, ¡y reza para no pifiarla al aterrizar del combo masivo!).

Todos estos modos tienen formato de torneo, seleccionando una duración del torneo y ganando puntos en cada ronda hasta que haya un vencedor. Si al final del torneo dos jugadores llegan empatados a puntos, estos se tendrán que enfrentar en una Muerte Súbita, un nivel aleatorio de One-Shot para determinar el ganador.

Olliolli 2 está disponible para PS4 y PS Vita desde el 4 de marzo, aunque al igual que la anterior entrega, es posible que en un futuro llegue a más plataformas.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir