Nos muestran las localizaciones de Kholat

Nos llevará a los Urales y otras localizaciones naturales y urbanas.
·
Actualizado: 3:49 3/10/2020

Kholat nos muestra sus entornos en un nuevo vídeo. El juego se distribuirá digitalmente en todo el mundo, pero en algunos países llegará también en formato físico. Así, en España se distribuirá físicamente a las tiendas de mano de Avance Discos.

El juego cuenta con la voz del actor Sean Bean como narrador principal e interpretará a Anton, uno de los cuatro narradores que nos descubrirán la historia del juego. Bean es popular por papeles como Boromir en The Lord of the Rings o Ned Stark en la serie Game of Thrones.

Kholat será un juego de exploración con muchos componentes de terror. Se inspira en la historia real de nueve estudiantes rusos que murieron en inexplicables circunstancias en el norte de los montes Urales, al este de Kholat Syakhl. Este evento es comúnmente conocido como el incidente de Dyatlov Pass.

Llegará el 10 de junio a todo el mundo.

Más sobre Kholat

Portada Kholat
Kholat PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 9/6/2015 · Género: Aventura
Análisis Kholat
Requisitos Kholat
Kholat es un juego de exploración con muchos componentes de terror inspirado en la historia real de nueve estudiantes rusos que murieron en inexplicables circunstancias en el norte de las Montañas Ural, al este de Kholat Syakhl. Este evento es comúnmente conocido como el incidente de Dyatlov Pass. Además, cuenta con la voz del reconocido actor Sean Bean como narrador principal.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir