Blitzkrieg 3 se muestra en nuevas imágenes y vídeos

Ya está disponible en el acceso anticipado de Steam.
·
Actualizado: 3:49 30/9/2020

La desarrolladora rusa Nival ha anunciado que su juego de tanques Blitzkrieg 3 ya se encuentra disponible en el acceso anticipado de Steam. Los usuarios pueden adquirir ya esta versión preliminar del juego si no quieren esperar a su lanzamiento definitivo, previsto para dentro de unos meses.

La versión de acceso anticipado ya puede adquirirse en cualquiera de las dos ediciones del juego, la estándar y la deluxe, por 29,99 y 49,99 euros respectivamente.

Hasta el 12 de mayo aquéllos que adquieran el juego se llevarán las antologías de Blitzkrieg 1 y 2.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Más sobre Blitzkrieg 3

Blitzkrieg 3 es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Nival Interactive y lanzado en 2015. Disponible para PC, este juego se presenta como una mezcla de estrategia y táctica ambientada en la Segunda Guerra Mundial, continuando el legado de sus predecesores en la serie Blitzkrieg, conocidos por su enfoque en el realismo militar y la profundidad táctica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir