Anunciado Abyss Odyssey: Extended Dream Edition

Se muestran las imágenes y tráiler.
·

Atlus ha hecho oficial Abyss Odyssey para PlayStation 4 bajo el nombre Abyss Odyssey: Extended Dream Edition. Su existencia se había filtrado en febrero de este año.

El título de Ace Team se lanzó en PlayStation 3, Xbox One y PC el año pasado. Incluye mejoras en el sistema de combate, nueva dificultad, nuevos enemigos, jefes, y más habilidades para los oponentes.

Se trata de un juego de acción y aventura con una importante particularidad, que es la posibilidad de poseer cada enemigo del juego. Está centrado en la rejugabilidad y podremos controlar a tres tipos de guerreros y los escenarios se generan aleatoriamente, por lo que cada partida será diferente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Abyss Odyssey: Extended Dream Edition

Portada Abyss Odyssey: Extended Dream Edition
Lanzamiento: 30/7/2015 · Género: Rol / Acción / Aventura
Ésta es la versión definitiva del juego de ACE Team. Se trata de un juego de acción y aventura con una importante particularidad, que es la posibilidad de poseer cada enemigo del juego. Está centrado en la rejugabilidad y podremos controlar a tres tipos de guerreros y los escenarios se generan aleatoriamente, por lo que cada partida será diferente. Incluye mejoras en el sistema de combate, nueva dificultad, nuevos enemigos, jefes, y más habilidades para los oponentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir