Vandal

Konami anuncia su salida de la bolsa de Nueva York

Todavía permanecerá en la de Londres y Tokio.
·

Konami ha anunciado hoy su salida de la bolsa de Nueva York, noticia que nos llega justo tras la confirmación oficial de la cancelación de Silent Hills.

De momento desconocemos si la cancelación del juego de Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus ha tenido algo que ver con esta decisión, ya que no han dado más detalles al respecto.

En cuanto a su presencia en otros mercados, Konami todavía se mantiene sus acciones en la bolsa de Londres, así como en la de Tokio, y estas pueden ser intercambiadas en los Estados Unidos.

La salida de la bolsa de Nueva York terminará de hacerse efectiva el 12 de julio y sus obligaciones de informar finalizarán el día 23 de ese mismo mes.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Vega-Seto_Kaiba · 29/04/2015 00:56
Qué rumor tan loco el del Kagemasa ese,imposible que se haga todo eso por querer forzar a renunciar a alguien  :eek:  .

Ésas cosas sólo las haría un loco.No puede ser verdad.

OhLongJohnson · 28/04/2015 13:38
Haber si se hunden estos cabrones xD.

Hiban · 28/04/2015 12:20
[respuesta:100]Como comprenderas paso de leer toda la mierda que están soltando. Casualmente leí el tuyo y estaba totalmente en desacuerdo,  no quería ofenderte y quizás no me exprese todo lo bien que  quería.  lo que tengo claro es como seria el tema . Kojima queriendo hacer cosas nuevas . konami dando le largas y metiendo  presión para entregar MGS.[/respuesta]

Joni013 · 28/04/2015 12:01
que extraño... pensaba que los fanboys de la saga MGS en Japón habrían llegado antes a las puertas de Konami para pedir la cabeza del director de la empresa...
supongo que estoy equivocado. (modo sarcasmo/humor negro Off)  :jaja:

Pokeball2025 · 28/04/2015 11:39
Si es cierto eso el Kagemasa ese la está kagando parda...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir