Atlus ha anunciado que la versión occidental de Dungeon Travelers 2: The Royal Library & the Monster Seal sufrirá algunos recortes respecto a la versión japonesa.
Como podréis imaginar, volvemos a estar ante un caso de autocensura por parte de la compañía, por lo que modificarán el aspecto de cuatro de las imágenes más subidas de tono que veremos a lo largo de la aventura para así evitar que el juego obtenga una clasificación de "solo para adultos".
Este juego de rol con mazmorras de AquaPlus para PS Vita nos pondrá en la piel del aventurero Fried, rodeado de personajes femeninos de diferentes clases: guerreras, magas, etc. para explorar las diferentes localizaciones del reino Romulea.
Hay hasta 16 chicas que se pueden sumar a nuestro grupo en esta misión para salvar al mundo de una amenaza. Utiliza perspectiva en primera persona y combates por turnos.
Si queréis ver el tipo de imágenes que muestra el juego en su versión japonesa podéis hacer clic en el siguiente enlace.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!