La banda sonora de Journey tendrá una edición en vinilo

Se podrá reservar a partir de mañana.
·

Sony y iam8bit han anunciado que la banda sonora de Journey, el juego de thatgamecompany, contará con una edición especial en vinilo, permitiéndonos disfrutar en este formato de la música del primer juego que recibió una nominación en los Premios Grammy, compuesta por Austin Wintory.

Como veis, la edición en vinilo cuida muchísimo la estética, con nuevas ilustraciones realizadas por Mark Englert, las cuales mantienen incluso detalles como que los bordados de la túnica del Viajero se vuelven cada ver más lujosos a medida que pasáis de la cara A a la D.

Podemos reservar la edición en vinilo aquí desde las 19:00h (hora española) del jueves 23 de abril, y además, es posible conseguir el diseño de la portada en un cartel serigrafiado de 30 x 90 cm. que tiene nueve colores en capas superpuestas para conseguir la ilusión de que tiene una amplia gama de texturas y tonos, así algunas tintas especiales, como pinturas metálicas perladas, que le dan a la arena un efecto que busca recrear el del juego.

Sólo se han fabricado 350 de estos carteles, por lo que se trata de una edición muy limitada, y vienen numerados y firmados por el artista.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir