Screencheat llegará también a PlayStation 4

Otra forma de disfrutar del multijugador a pantalla partida.
·

Screencheat llegará a PlayStation 4; el juego, que debutó el año pasado en PC, ya tenía anunciada una versión para Xbox One, cuyo lanzamiento se espera también para este 2015.

Se trata de un juego de acción cuyos creadores definen como "segunda persona" porque se juega a pantalla partida y los personajes de los usuarios son invisibles para los demás. De esta manera, la única forma de saber dónde están y dispararles es "haciendo trampas": hay que mirar la sección de la pantalla partida de los rivales para poder localizarles a través de lo que están viendo ellos.

Para que sea más fácil y dinámico localizar a los rivales, los mapas de combate están divididos en cuadrículas de color y cada disparo es una muerte instantánea si da a un rival, pero quien dispara debe tener cuidado: la trayectoria del disparo deja un rastro fácil de seguir.

El juego ofrecerá 10 armas diferentes y 10 mapas con un total de nueve modos de juego para hasta ocho jugadores mediante partidas en línea. Podéis ver una primera muestra de todas estas opciones de juego en el vídeo, bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Screencheat

Portada Screencheat
Screencheat PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 1/3/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis Screencheat
Se trata de un juego de disparos en primera persona para PS4 un tanto original, ya que está destinado al multijugador, y tenemos que "hacer trampa" para vencer. ¿Cómo? Pues porque somos invisibles, y la única manera de saber dónde están nuestros rivales es mirar a sus pantallas para descubrirlo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir