Vandal

Neverwinter repasa sus posibilidades en vídeo

El juego acaba de llegar a Xbox One.
Neverwinter repasa sus posibilidades en vídeo
·

Perfect World Entertainment y Cryptic Studios han distribuido un nuevo tráiler de Neverwinter en su versión para Xbox One, que ya está disponible.

Gracias a éste podremos echarle un nuevo vistazo a cómo luce gráficamente el juego en la consola de nueva generación de Microsoft, así como a sus diferentes características.

Neverwinter es un juego de rol multijugador online que se lanzó oficialmente hace un par de años en PC. Se basa en la cuarta edición de Dungeons & Dragons y desde Perfect World Entertainment ya han confirmado que no incluirá juego cruzado entre plataformas.

Al igual que en compatibles, será gratuito, aunque necesitaremos estar suscritos a Xbox Live Gold para poder jugar

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Neverwinter

Este nuevo MMORPG para PlayStation 4 se basa en la Cuarta Edición de Dungeons & Dragons, llevándonos nuevamente a una versión interactiva de los Reinos Olvidados, que nos lleva hasta la ciudad de Neverwinter (Noyvern en la traducción española). Aunque Neverwinter apuesta por el modelo gratuito con el objetivo de competir en calidad y contenidos con los juegos de pago y con cuota de suscripción. Para ello no tendrá limitaciones en zonas, accesos o personajes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir