Game of Thrones: A Telltale Games Series estrena su tercer capítulo esta semana

Lo celebra con su tráiler de lanzamiento.
·

Telltale Games ha distribuido el primer tráiler de Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode Three: The Sword in the Darkness, el tercer capítulo de este juego basado en la exitosa serie de televisión de la HBO.

Tal y como era de esperar, en él podremos echarle un vistazo a casi dos minutos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá hacernos una ligera idea de todo lo que nos espera en este episodio y de los personajes con los que interactuaremos.

Además, la compañía nos ha sorprendido con el anuncio de que el episodio se lanzará mañana mismo en PC y el 25 de marzo en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, mientras que a iOS y Android llegará el 26 de marzo.

Game of Thrones sigue la misma jugabilidad de historia interactiva por la que se han caracterizado la mayoría de juegos de Telltale, proponiéndonos una aventura por episodios en la que tendremos que tomar multitud de decisiones. En este caso nuestro objetivo será conseguir que la casa Forrester sobreviva y perdure.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 3

Telltale continúa su relato de la exitosa saga de novelas y serie de televisión. En Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 3 para PS4, los problemas siguen multiplicándose para los Forrester en un buen capítulo repleto de difíciles decisiones que nos harán sufrir todo el peso de nuestras acciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir