Sword Art Online: Lost Song muestra sus apariencias descargables

Son códigos descargables que se encontrarán en revistas y otros lugares.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Sword Art Online: Lost Song se lanza esta semana en Japón y los usuarios podrán descargar algunas apariencias que Bandai Namco ha mostrado.

Una de estas descargas se puede obtener gratuitamente en diversos sitios y desbloquean cameos de GGO, una toalla -que viene en la revista Dengeki PlayStation- y un cruce con la serie God Eater 2: Rage Burst -también en esa revista, el próximo mes-.

Sword Art Online: Lost Song se pondrá a la venta en PlayStation 3 y PlayStation Vita el 26 de marzo en Japón. Por el momento no se ha dicho nada sobre un posible estreno occidental pero la marca ya ha sido registrada en Europa.

Esta vez habrá más de un personaje jugable, por lo que a diferencia de Sword Art Online: Hollow Fragment, no nos veremos únicamente limitados a jugar con Kirito. Nuestro grupo estará formado por tres miembros y las batallas se desarrollarán tanto en tierra como volando por los cielos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sword Art Online: Lost Song

La nueva entrega del juego de Rol basado en la novela, manga y anime de Sword Art, llegará a PS4 trayéndonos sus mundos de realidad virtual ambientados en un futuro cercano. Un universo en el que viviremos brutales batallas tanto en la tierra como en ciudades voladoras. Como novedad, en esta entrega podremos explorar y enfrentarnos a enemigos con dos nuevos personajes además de poder utilizar grupos de 3 miembros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir