Un ataque DDoS causa problemas en los servidores de Battlefield Hardline

En las últimas horas habría dificultades para conectarse.
·

Battlefield Hardline está sufriendo problemas de conexión en Xbox One durante las últimas horas. La cuenta oficial en Twitter primero informó que estaba al tanto de este error, y horas más tarde ha anunciado que la causa es un ataque intencionado.

"Hemos identificado que los problemas de conexión en Xbox One se deben a un ataque DDoS y trabajamos para resolverlo. Disculpas por los inconvenientes".

Un ataque DDoS (distributed denial-of-service, denominados en español "ataques de denegación de servicio") consiste en realizar miles o millones de peticiones simultáneas a un servidor para que no pueda funcionar con normalidad. En los últimos años ha sido una práctica habitual, sin motivo aparente más que causar problemas, que han sufrido la mayoría de redes o juegos con multijugador.

Battlefield Hardline se pone mañana a la venta en Europa y en Vandal ya lo hemos analizado, con una valoración de notable.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir